Tarta 60 Aniversario de Boda

Los padres de Yago cumplieron 60 años de casados. Para la celebración de estas "Bodas de Diamante", él y su esposa Maite me encargaron una tarta muy especial.
Tenían alguna idea para la tarta, querían que fuese redonda, de base blanca como una tarta de bodas tradicional, que llevase dos figuras y un 60 por los años de casados.
Yo aconsejé un bizcocho de chocolate relleno de una ganache de chocolate negro que tanto gusta. La idea de la pareja en una playa les pareció genial, y a partir de ahí, empezamos a trabajar.
Como los protagonistas eran los "abuelos", decidí ponerlos a ellos al frente de la tarta. Y como no, cogidos de la mano. A sus espaldas un 60 plateado y tras éste, el escenario de la playa con el resto de elementos decorativos.


Sobre la arena se encontraban una silla de playa sobre la que descansaban la radio y las gafas de sol del padre de Yago, la toalla extendida y la bolsa con los ovillos y agujas de calceta de su madre, y rematando tan veraniega estampa estaba la sombrilla.


Me contaron que la tarta fue un éxito generalizado, tanto por la decoración de la misma como por su sabor.
Muchas gracias por contar conmigo para una ocasión tan especial, uno no hace una tarta para un 60 Aniversario de Boda todos los días.

You May Also Like

0 comentarios