Galletas para Noe


Estas galletas nos las encargó Irene para sorprender a su amiga Noe en el día de su 30 cumpleaños. Y vaya si la sorprendió, como Irene vive en Madrid y Noe en Pontevedra, tuve el privilegio de entregarlas personalmente. Su cara de sorpresa lo decía todo...
Irene quería una docena de galletas decoradas en fondant con colores blanco, rosa pastel y azul cielo. Unos colores que ciertamente me gustan mucho y me recuerdan a Peggy Sue, Grease... es decir, la época de los años 50 estadounidenses y todo lo que te trae a la memoria (artistas de la talla de Buddy Holy, Ritchie Valens, Elvis Presley... coches como el Chevrolet Corvette, Cadillac Eldorado, Ford Thunderbird... etc.).



Así mismo, nos pedía la mitad de las galletas con el nombre de Noe y la otra mitad con el número 30 con un diseño concreto.



El sabor de las galletas lo dejaba en nuestras manos y fiándose plenamente de mi consejo, las hicimos de vainilla.
A partir de ahí, diseñamos y realizamos las galletas. Las decoramos con mariposas, flores y pequeños corazones.

No sólo nos gusta implicamos al máximo en la elaboración y decoración de las galletas, si no también en la preparación final de la entrega. En este caso las galletas iban en una cestita acompañadas de un lazo y una tarjetita de felicitación.


Espero que a Noe le hayan gustado las galletas tanto como a nosotros elaborarlas, y muchas gracias Irene por contar con nosotros.
Un saludo de O Gato Larpeiro.




You May Also Like

0 comentarios